Porfatolio
No hay sin suerte es un e-commerce de sorteos enfocado en los
más de 3 millones de seguidores de Jorge Luna.
Ver web
No hay sin suerte (Sorteo)
E-commerce
Soporte tecnológico para evitar sobrecarga y ser amigable.
Optimizar el e-commerce para gestionar eficientemente la creciente capacidad de usuarios que ingresan semana a semana, asegurando una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones.
Obtuvimos
SEGUIDORES
USUARIOS REGISTRADOS
COMPRAS EN LA WEB
USUARIOS POR MINUTO
En este proyecto, se llevo a cabo un diagnóstico exhaustivo con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario al momento de suscribirse y al acceder a su página de inicio.
Se recomendó incluir más información en la suscripción para facilitar la autenticación del usuario y ampliar la variedad de planes disponibles. También se implementó la visualización de descuentos para destacar beneficios y se optimizó el llamado a la acción con una pasarela eficaz, garantizando una experiencia de suscripción fluida y efectiva.
Antes
Mejora de impulsa
En la página de inicio se detectó la necesidad de mejorar la visibilidad del botón de compra, que antes no era fácilmente accesible. Para solucionarlo, se reposicionó en la parte superior de la página. Además, se redujo el espacio en el primer scroll para destacar los premios disponibles y ofrecer una experiencia más atractiva y persuasiva para los usuarios.
Antes
Mejora de impulsa
Servicios
Te asesoramos con un diagnóstico gratuito para impulsar tu marca
EscríbenosE-commerce
Marketing